PARA EL PROYECTO 'DRUGLAB'

Unos youtubers prueban drogas frente a la cámara financiados por el gobierno de los Países Bajos

Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman son tres youtubers de los Países Bajos que se dedican a grabarse probando todo tipo de drogas para publicarlo después en su canal DrugsLab. Este canal está financiado por el Gobierno de los Países Bajos y su objetivo es informar a otros jóvenes sobre los efectos de diferentes sustancias y cómo consumirlas de forma responsable.

Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman
Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman // Youtube

Europa FM

Barcelona 08/11/2017 16:27

Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman se graban consumiendo todo tipo de drogas para publicar los vídeos en su canal DrugsLab. Aunque dicho así pueda parecer que incentivan el consumo de estas sustancias, tiene un fondo educativo.

Este canal está financiado por el Gobierno de los Países Bajos, de donde proceden los tres jóvenes, y son los propios usuarios los que mediante el hashtag #DrugsLab proponen qué drogas van a probar en el siguiente vídeo. De esta manera, los tres youtubers muestran cómo reacciona el cuerpo frente a sustancias como la cocaína, el MDMA, la marihuana o el LSD e informan sobre los riesgos así como las dosis y usos seguros.

A continuación os dejamos con algunos de sus vídeos:

COCAÍNA:

MARIHUANA:

MDMA:

SETAS:

LSD:

KETAMINA: