¡Ha nacido una estrella!

Conoce a Jota Music, el DJ residente de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales tiene DJ residente. Como los grandes clubs de Ibiza o Las Vegas, el nuevo morning show de Europa FM tiene su encargado de poner la música. Te presentamos a Jota Music.

Europa FM

Madrid 02/09/2021 07:04

¡Ha nacido una estrella! Se llama Jota Music y está a los mandos musicales de Cuerpos especiales, el nuevo morning show de Europa FM.

En realidad Jota Music sólo aparece de 10:00 a 11:00, la hora de la playlist. Su nombre tiene historia, una historia que arrancó el 30 de agosto, en el primer programa de Eva Soriano e Iggy Rubin en Europa FM.

Se lo puso la presentadora y no tiene ninguna intención de cambiárselo. Quiere que cale y Eva es insistente.

— "¿Me vas a llamar siempre así?".

— "Por supuesto, y quiero que nuestros oyentes se dirijan a ti así".

Lo dicho: para las playlist bajo encargo, hay que mandar un audio al WhatsApp del programa (600565908) y dirigirse a Jota Music, que para eso madruga cada mañana. ¡Su despertador suena a las 4:10!

Las playlist de Jota Music

La hora de la playlist de Jota Music son las 10:00 horas. En ese momento, el DJ residente de Cuerpos Especiales hace una banda sonora a medida para cualquier momento del día.

¿Que vamos a la compra? ¡Hay playlist! ¿Que estamos en casa de los suegros y tenemos que ir al baño? ¡También hay playlist!

Fue la petición de Rayden en el primer programa de Cuerpos Especiales y Jota Music solventó la papeleta con una selección de cinco temas:

Quién es Javi Sánchez

A las 11:00 horas, cuando Jota Music apaga los micrófonos de Cuerpos Especiales, vuelve Javi Sánchez.

Se define como un DJ afortunado que ha pasado por algunos de los clubs y festivales más importantes del país, y que todavía tiene ese cosquilleo del primer día antes de subirme a cualquier cabina.

Le gusta la edición de sonido y la producción musical y prepara sus propios mashups o remixes para pincharlos en eventos.

¿Otros mundos que le gustan? El diseño gráfico y la fotografía. Le encanta hacer fotos,