VISITAN 'CUERPOS ESPECIALES'

'Adult Hood' y sección sobre salud mental: Ana Morgade y Victoria Martín nos cuentan las novedades de 'yu, No te pierdas nada'

¡Ana Morgade y Victoria Martín visitan Cuerpos especiales para presentarnos todas las novedades de yu, No te pierdas nada! Esta temporada se pasan a las tardes, de 17 a 19h, y nos traen nuevas secciones de lo más interesantes.

Europa FM

Barcelona 06/09/2021 08:47

¡Hoy arranca la nueva temporada de yu, No te pierdas nada! Y por este motivo tenemos a Ana Morgade y Victoria Martín —que esta temporada se une a Morgade como presentadora— para presentarnos todas las novedades.

La primera y la más importante es que si quieres seguir el programa en directo tienes que apuntarte su Ana Morgade y Victoria Martín. Pantomima Full (Rober Bodegas y Alberto Casado) serán los encargados de preparar el fin de semana tomando los mandos los viernes.

Las chicas también nos cuentan que continuarán los colaboradores habituales: Samantha Hudson, que estrenará nuieva sección, Joaquín Reyes, Hurona Rolera, Antonio Resines, El Cejas, Kapo013, Roi, Las Hormigas, Arkano, iLeoVlogs, Sandra Delaporte o Rizha, a los que se unen La Gata de Schrödiger, y el youtuber de divulgación científica Quantum Fracture.

Además, tendremos dos nuevas secciones: una sección sobre salud mental, algo muy importante que Ana y Victoria han querido destacar y ¡Adult Hood! Donde enfrentarán a personas del a generación zeta con otras "más consagradas" para... bueno, mejor que lo veas por ti mismx.

Yu Music y Yu Gamers

Otro de los cambios de temporada los encontramos en Yu Music, que pasará a los domingos en horario de 19 a 20 horas. A Lorena Castell le acompañará el rapero Bnet, que se estrena como presentador.

¡Y tampoco podemos olvidarnos de Yu Gamers, todos los días de lunes a jueves después del 'yu'! Maya Pixelskaya y el resto de gamers te traerán todas las novedades sobre videojuegos en el canal de Twitch.

Las mujeres dominan Europa FM

Antes de despedirse de Cuerpos especiales, Eva Soriano se ha dado cuenta de que las mujeres se han convertido en las grandes protagonistas de Europa FM.

Mientras Eva presenta el morning, Ana y Victoria están al mando de Yu, No te pierdas nada, y Lorena Castell hace lo propio con Yu Music.

"Estamos todas. La verdad es que la cena de Navidad va a ser pintona", bromea Eva.