NUEVO SINGLE

Dieggi: "La canción 'Ta bien' habla de que los tiempos han cambiado en el tema del cortejo"

El futuro de la música urbana se llama Dieggi. El dúo artístico compuesto por Diego Infante y Nazim Zárate, aka FURA, acaba de lanzar el tema Ta bien, una canción de la que ha hablado este lunes con Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales.

Europa FM

Madrid 09/01/2023 13:43

El futuro de la música urbana española es Dieggi, un dúo artístico compuesto por Diego Infante y Nazim Zárate, aka FURA.

La pareja artística ha visitado este lunes Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano e Iggy Rubín de Ta bien, su tercer single presentado el pasado diciembre.

"Habla de que los tiempos han cambiado en el tema del cortejo", han contado en su visita al morning de Europa FM, en la que también han hablado de cómo ha sido la evolución de Bien jodido en 2021 a este tema mucho más optimista.

"La progresión fue sin medicación. A base de café y buena amistad", ha contado esta pareja que se conoció en un parque. "Fue como un flechazo", ha contado Diego Infante, voz de Dieggi.

El cantante iba con su pareja cuando se cruzó con FURA acompañado con sus dos hijos. "Iba paseando con mis dos hijos, tengo uno de tres y otro de ocho y si están todo el día en casa empiezan a subir por las paredes. Fuimos a dar un paseíto, nos cruzamos con este señor y dije: algo tiene", cuenta FURA sobre ese flechazo.

Dieggi reconoce en esta entrevista que beben de artistas como J Balvin, Rihanna o Camilo, a quienes escuchan con frecuencia, y apunta cómo elaboran sus composiciones. Diego y Nazim van más allá de la música.

"Pensamos texturas, colores, formas, es más complejo para nosotros", dicen sobre el proceso de composición, y añaden: "Cuando haces una canción va con los visuales".