entre animales y azúcar glass

Fran Pati cierra la semana en 'Cuerpos Especiales' con Miguelitos, pueblos e imitaciones animales

El cómico Fran Pati ha venido a Cuerpos Especiales a divertirnos, pero no lo ha hecho con las manos vacías: ha traído Miguelitos para compartir con Eva Soriano y Iggy Rubín. El colaborador ha contado que es amigo de la presentadora desde hace mucho tiempo y que empezaron juntos en la profesión.

Fran Pati cierra la semana en 'Cuerpos Especiales' con Miguelitos, pueblos e imitaciones animales
Fran Pati cierra la semana en 'Cuerpos Especiales' con Miguelitos, pueblos e imitaciones animales // @fran.pati vía Instagram

Europa FM

Madrid 20/05/2022 16:05

Uno de los mejores cómicos del país. Hoy tenemos a Fran Pati en Cuerpos Especiales, que ha traído Miguelitos al programa para compartir con Eva Soriano e Iggy Rubín mientras se echan unas risas de buena mañana.

El colaborador con la voz más radiofónica según Eva, que además de compañera de profesión, es amiga del cómico desde hace tiempo. Ambos empezaron juntos en el mundo del humor, pero según Pati, ella era la alumna aventajada a la que subieron dos cursos y él era el repetidor, y después de muchos años se han reencontrado en la granja escuela de verano.

Durante una de las pausas musicales, los presentadores y el colaborador han aprovechado para desayunarse los Miguelitos. Iggy entre risas ha confesado que ha dejado la silla llena de azúcar glass.

Pueblo vs ciudad.

Fran es manchego exiliado en Madrid, y es muy fan de los pueblos, así que ha decidido enfrentarlos con las grandes ciudades. Ha querido recalcar en Cuerpos Especiales que no es lo mismo tener perro en el pueblo que en la ciudad. “Tiene que ir atado, y en el pueblo no”, afirmando que van sueltos y custodian las puertas de las casas.

Otra diferencia que ha querido resaltar es que, en los pueblos cuando alguien tiene una camada de cachorritos, sin importar su raza, todo el mundo los acepta y los regala. Cosa que no ocurre en la capital, que buscan una mascota con pedigrí: los carlinos y los bulldogs franceses son los perros más vistos.

Sin embargo, hay un dato importante a favor de la urbe del oso y el madroño: desde el 2020 Madrid es la ciudad con más adopciones caninas, siendo el galgo el perro más adoptado, y actualmente sigue manteniendo ese título.

A Fran le gustaría poner de moda las “carreras de modernos”: como todos los modernos van con galgos por Malasaña y Gran Vía, su idea es poner a correr una liebre delante del perro y que este salga disparado detrás de ella, a lo que Iggy le ha sugerido que se vista él mismo de liebre.

Imitando animales

Fran ha propuesto un pequeño juego a nuestros presentadores antes de marcharse. El colaborador ha asegurado que él imitaba muy bien a un animal y que tenían que adivinarlo, y luego cambiar las tornas.

De lo bien que ha hecho la imitación parecía que Cuerpos Especiales se estuviese emitiendo hoy desde dentro de un corral, pues Fran ha clavado su imitación de la gallina. No ha sido el caso de Eva. La presentadora también parecía una gallina, pero atropellada, aunque ella estaba intentando hacer el sonido de un delfín.

Iggy en cambio ha imitado a un elefante. Su imitación ha estado mejor que la de Eva aunque peor que la de Fran, que no ha dudado en decirle que pensaba que era el sonido de un concejal de urbanismo a lo que Eva ha contraatacado y le ha dicho a su compañero “suena como tú enfadado”.

Te puede interesar