BEATBOX EN DIRECTO

Grison hace el tema principal de 'Star Wars', versión reguetón, en 'Cuerpos especiales'

La semana ha empezado fuerte en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín. Este lunes han recibido a uno de los grandes beatboxers de nuestro país: ¡Grison!

👉 Escucha Cuerpos especiales en Europa FM de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas y los sábado y domingos, de 8:00 a 10:00 horas

Europa FM

Barcelona 12/09/2022 16:55

Recibimos en Cuerpos especiales a Marcos Martínez, más conocido como Grison. El conocido beatboxer ha sido el primer invitado de la semana del morning de Europa FM y ha empezado su entrevitsa con Eva Soriano e Iggy Rubín hablando de las vacaciones que ha pasado con sus "chiquillos", que en Mallorca no lo han pasado muy bien porque no había muchos niños.

La entrevista de Grison ha venido con sorpresa. El cómico y beatboxer ha contado que, antes de darse a conocer por el gran público con La Resistencia, ha contado que trabajó con Iggy Rubín en un musical para niños. En su carrera hay que añadir su larga experiencia en el beatbox, donde llegó a ser campeón mundial del tercer Boss Loopstation Contest.

Durante este verano, Grison ha estado llevando su show en el que canta canciones de todos los tiempos haciendo todos los sonidos con su boca. En este espectáculo sube al escenario a personas del público y aunque confiesa que "han pasado cosas muy bonitas", también ha vivido historias surrealistas. La más curiosa tiene un protagonista también muy curioso., según ha contado el propio Grison.

"Un tipo de 60 y pico años, de repente en un festival superpunki a las dos de la tarde, con su gorro de boyscout, con su nevera azul... Y lo subo, y el tío era un vividor, no le gustaba la playa, como a los niños".

Aprovechando su visita, Eva e Iggy no han dejado pasar la oportunidad de pedirle a Grison que haga unos sonidos para la cabecera de Cuerpos especiales.

Y no solo ha hecho sonidos para la cabecera de nuestro morning, que puedes escuchar de lunes a domingo en Europa FM, también ha hecho el tema principal de la saga Star Wars, versión reguetón. ¡No te lo pierdas!

Por último, Eva e Iggy le han pedido que cuele Cuerpos especiales en algún momento del primer programa de la nueva temporada de La Resistencia y para hacerle el trabajó más fácil les han regalado una taza del programa.

¿Cumplirá con el reto? ¿Se la dará a David Broncano? Pronto lo sabremos.

Te puede interesar