TODO NATURAL

Paco León, en 'Cuerpos especiales': "Tengo un pronto muy malo. A un segurata le mordí la mano"

Paco León se ha estrenado este lunes como invitado de Cuerpos especiales. El actor presenta la película No mires a los ojos en la que se convierte en un hombre que vive en un armario. A él le hubiese gustado meterse en el de la reina de Inglaterra y saber qué pasaba en palacio. Entre las confesiones hechas a Eva Soriano e Iggy Rubín, reconoce ser un poco cotilla.

Europa FM

Madrid24/10/2022 10:42

Paco León ha venido este lunes a Cuerpos especiales para presentar No mires a los ojos, un thriller en la que se mete en la piel de un tipo gris que en una huida acaba metiéndose en un armario de una mudanza donde termina viviéndose.

Él reconoce que es un poco cotilla y asegura que le hubiese gustado meterse en el armario de la reina de Inglaterra para descubrir los secretos de palacio. "Ahí había mandanga", ha dicho.

Su personaje en esta película —"un tipo gris, un poco taciturno"— tiene un pronto llamativo. Se ve en una escena en la que agarra a un chico. "Tiro de mis cosas de la vida porque tengo un pronto muy malo. Así como de 0 a 100, de no te lo esperas. A un segurata de una discoteca le mordí la mano. No sé cómo pasó. Nos pusieron en un reservado, nos echaron y tuve un brote y le mordí la mano", ha confesado a Eva Soriano e Iggy Rubín.

Su personaje le ha sorprendido, dice el actor, que al verla ha descubierto a su padre Antonio León. "Es una maldición de la que nadie habla, que nos terminamos pareciendo a nuestros padres. ¡Muchísimo!", asegura León, que en esta película tiene barriga como su padre.

"Me parece humillante que la gente me dice se han pasado con la prótesis de la barriga. ¡No tengo prótesis de barriga!", ha dicho el actor para luego asegurar: "Si quiero tengo esa barriga". Y lo ha demostrado para sorpresa de Eva e Iggy.

Paco León y Eva Soriano en Ibiza

Entre confesión y confesión, Paco León ha revelado que le gusta mirar por las mirillas de las habitaciones de los hoteles cuando hay un festival o algún evento similar para ver qué se cuece. Quién se va con quien...

Y para confesiones la de Eva Soriano, que ha contado que en el Festival de cine de Ibiza llamó a la puerta de la habitación del hotel de Paco León en plena noche.

Lo ha sacado Iggy Rubín, para que luego Eva y Paco contasen qué pasó realmente. Todo viene por una fiesta que se montó en la habitación de Eva. "Todo el mundo vino a mi habitación para seguir la celebración y como yo quería dormir, dije aquí no duerme nadie", ha contado Eva, que se fue habitación por habitación para despertar a los que estaban ya en la cama. ¡Ahí entró Paco León!