NUEVO PROGRAMA EN ATRESPLAYER

Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza: "En 'Reinas al Rescate' ayudamos a personas del colectivo que no se sienten cómodes"

Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza visitan Cuerpos especiales para presentar Reinas al Rescate, su nuevo programa con el que recogen la geografía española al rescate de personas del colectivo que lo necesitan. ¡Y sus entradas las hacen a todo lo grande!

Europa FM

Barcelona 06/07/2022 10:33

Tenemos en el estudio de Cuerpos especiales a las grandes Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza, que vienen a presentarnos su nuevo programa Reinas Al Rescate, en Atresplayer Premium.

"Son diferentes situaciones de gente del colectivo, que por diferentes motivos no se sienten suficientemente cómodes en su entorno rural o en su casa o con lo que sea. Entonces hace una llamada a la Reina y nosotras vamos e intentamos ayudarle". cuenta Estrella.

En la primera temporada de Reinas al Rescate visitan seis pueblos de Castellón, Alicante, Valladolid, Jaén, Cuenca y Tarragona. Pero antes de estrenar el programa y ver los capítulos, muchos ya se han percatado de la furgoneta con la que viajan y les están pidiendo que vayan a más pueblos. ¡Y ojo al coche, que también lleva pestañas y peluca!

Y aunque se trata de intentar ayudar a personas que están en situaciones un poco delicadas, Pupi y Estrella nos confiesan que muchas de las llamadas son de gente que quieren que les Dragueen: "Y no se trata de eso, nosotras no maquillamos en el programa, lo hace nuestro equipo".

¿Y a qué personaje conocido Draguearían? "Yo a Abascal lo Draguearía", dice Estrella, mientras que Pupi se lo haría a Pablo Iglesias.

El 'wrecking wall' de Estrella y el 'Womanizer' de Pupi Poisson

Además de rescatar a quien lo necesita con su furgoneta, Pupi y Estrella también han lanzado unos temazos que no pararás de bailar. Estrella ha publicado Las divas también lloran, una particular versión del Wrecking Ball de Miley Cyrus; mientras que Pupi Poisson ha hecho lo propio con su nuevo single Quizá ahora.