CONCURSO DE EUROPLAY

¡Ya tenemos al ganador de una PS4 Slim con el videojuego Uncharted 4 y el Call Of Duty: Infinite Warfare!

En EuroPlay, el programa de videojuegos con Quique Peinado y Kiko Béjar, tenemos la oferta estrella de este Black Friday de Sony PlayStation: una PS4 Slim con el videojuego Uncharted 4 y el Call Of Duty: Infinite Warfare.

Concurso Europlay: Ps4 Slim, Uncharted 4 y Call Of Duty
Concurso Europlay: Ps4 Slim, Uncharted 4 y Call Of Duty // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/11/2016 00:03

¡En Europlay también celebramos el Black Friday! Y como queremos que disfrutes de la nueva PS4 Slim, tenemos la oferta estrella de Sony PlayStation: una PS4 Slim con el videojuego Uncharted 4 y el Call Of Duty: Infinite Warfare.

Es muy fácil conseguir este nuevo modelo de PlayStation, que viene acompañado de uno de los videojuegos del momento, como es Call Of Duty: Infinite Warfare y del videojuego más reconocido en las nominaciones de The Game Awards 2016 con 8 nominaciones, Uncharted 4. Solamente tienes que decirnos la mayor ganga que has comprado (eso sí, cumpliendo con las bases legales).

Publica tu comentario en Facebook, Twitter o Instagram usando el hastag #EuroPlay7. ¡El más gracioso, el más original o el que más nos mole se llevará una PS4 Slim y los videojuegos Uncharted 4 y Call Of Duty: Infinite Warfare, un pack valorado en 299€!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales

GANADOR: Begoña del Mar Pelayo Peña