Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO

Gonzo visita EuroPlay para convertirse en todo un player

El periodista de 'El Intermedio' Fernando González, más conocido como Gonzo, ha estado este fin de semana en EuroPlay, donde Quique Peinado y Kiko Béjar han intentado convertirlo en un auténtico player.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:28 horas

En esta ocasión, Gonzo, conocido por hacer las preguntas más irreverentes en programas como El Intermedio, ha sido él el que ha tenido que responder y demostrar sus conocimientos sobre videojuegos. Le hemos sometido a varios retos para poner a prueba sus capacidades como player, nos ha confesado que de adolescente sí que jugaba, ahora es algo que tiene apartado. Por eso, Quique Peinado y Kiko Béjar han trabajado para intentar convertirlo en un auténtico player porque ahora "el raro es el que no juega".

El periodista no es muy aficionado a los videojuegos, a pesar de tener un amigo que intenta meterle en este mundo. Pero en #EuroPlay3, Gonzo ha revelado que se lo pasa muy bien con juegos como GTA, le gustan de este estilo para desahogarse y desestresarse.

¿Habrán conseguido que Gonzo juegue más con una consola? ¡Se ha despedido diciendo que le gustaría recuperar algunos juegos!

Ranking de artistas