Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN #EUROPLAY10

Marc Márquez: "Me gusta jugar a videojuegos y en muchas ocasiones he elegido a Valentino Rossi o a Jorge Lorenzo"

El campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, ha estado con Quique Peinado y Kiko Béjar demostrando que es un auténtico CRACK no sólo en el mundo del motociclismo, si no también en el de los videojuegos. No puedes perderte #EuroPlay10 el sábado 17 a las 16:00h

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:15 horas

Marc Márquez, el campeón del mundo de Moto GP, ha estado con Quique Peinado y Kiko Béjar en Europlay y nos ha confesado que no siempre está sonriendo, que en muchos momentos tiene que estar serio como por ejemplo, cuando está en una reunión y sobre todo en una carrera.

Además, es un gran jugón, como su hermano, y que cuando era pequeño no tenía Play, aunque nos ha confesado que en varias ocasiones elegía a Valentino Rosi o a Jorge Lorenzo y que le encanta jugar para desconectar. Y, aunque no lo hemos comprobado, nos ha dicho que es un crack en Call Of Duty o en FIFA.

Últimas Noticias