NOVEDADES

PlayStation 5 podría llegar en 2018

¡Buenas noticias para los amantes de PlayStation! Según un grupo de analistas del grupo Macquarie Research, la PlayStation 5 podría llegar en 2018.

PlayStation 5
PlayStation 5 // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/03/2017 16:11

Tras el lanzamiento PlayStation 4, Sony presentó una versión más potente y actualizada, PS4 Pro, y ahora todo apunta a su sucesora podría llegar antes de lo que pensamos.

Al parecer, según varios analistas del grupo Macquarie Research, PlayStation 5 llegará con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018. Según ha explicado esta agencia a la revista Barron's, "la llegada de la nueva consola de la compañía japonesa llegaría de la mano de enormes beneficios para Sony, doblando su cantidad actual hasta la increíble cifra de 500.000 millones de yenes en 2018". Además de los números financieros que pudieran acompañar a Sony durante los hipotéticos primeros meses de vida de la sucesora de PlayStation 4, podríamos estar hablando de una consola capaz de ofrecer títulos a 4K y 60 imágenes por segundo sin muchos problemas, características que ya pueden disfrutar los usuarios de PC gracias a potentes tarjetas gráficas.

De momento estaremos muy atentos de si son simples rumores o si finalmente se confirma.