Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS MEJORES TRUCOS

Te la paso | Sábado 5 de noviembre de 2016

Estos son los trucos que esta semana nos habéis explicado de los videojuegos FIFA 17, Skyrim y Dragon Ball Xenoverse. Además, te dejamos con un truco de Kiko Béjar para conseguir dinero infinito en Watch Dogs.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:37 horas

En primer lugar, tienes que conseguir la herramienta de hackeo de ATM, el analizador de optimización y las habilidades de hackeo. Después dirígete hacia el Centro Comercial del Muelle Naval, en la zona noreste del mapa. Pasear por el centro comercial y hackear todas las cuentas de banco de los compradores.

Podrás obtener hasta 175.000 de un solo paseo por el centro comercial. Repite este proceso tantas veces como desees. Después, ve a cualquier cajero automático para reclamar el dinero de todas las cuentas hackeadas. Nota: Asegúrese de que a menudo guardas los progresos en cualquier escondite. Además, también obtendrá todos los objetos coleccionables del SongSneak usando este truco.