Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

11 DE AGOSTO

Wally Lopez actuará en el festival DreamBeach Villaricos 2018

Wally Lopez actuará por primera en el mayor festival de música electrónica de España, Dreambeach Villaricos. El próximo sábado 11 de agosto, el DJ abrirá el Main Stage, el escenario principal del festival, con un especial set de tech house a la hora de la puesta de sol.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:38 horas

Del 8 al 12 de agosto tendrá lugar la 6ª edición de Dreambeach Villaricos en el recinto de Villaricos-Palomares, un lugar mágico donde se funden el desierto de Almería y el Mediterráneo.

El festival andaluz de música electrónica, en el que podrás disfrutar de 4 escenarios y presencia de géneros como el EDM, Techno, Bass, Hardstyle, Trance y Hip-hop, traerá a DJs de talla mundial como Axwell /\ Ingrosso, Martin Garrix, Hardwell, Don Diablo, Alan Walker y Wally Lopez.

El sábado 11 de agosto, Wally Lopez será el encargado de abrir el Main Stage, el escenario principal del festival, con un especial set de tech house a la hora de la puesta de sol.

Se espera que más de 150.000 amantes de diversos géneros de la música electrónica y los sonidos urbanos vivan cinco intensos días de fiesta en el enorme recinto de Villaricos-Palomares, de 230.000 metros cuadrados. Cada verano, esta singular esquina del mapa se transforma en un lugar de peregrinación para los paladares más exquisitos de la cultura dance en España.

Últimas Noticias