Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Adelgaza 50 kilos después de enterarse de que su marido la engañaba con otra

Una mujer británica adelgazó 50 kilos después de descubrir que su marido le estaba siendo infiel con una compañera de trabajo. Pero lo que realmente la llevó a empezar a cuidar su alimentación fue leer varios mensajes en los que su marido se refería a ella como "la vaca".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:21 horas

Betsy Ayala adelgazó 50 kilos al descubrir que su marido la engañaba con otra

Betsy Ayala adelgazó 50 kilos al descubrir que su marido la engañaba con otra / Instagram

Betsy Ayala es la mujer de 34 años que descubrió que su marido la engañaba con una compañera de trabajo, pero lo más duro para ella sin duda fue leer los mensajes en los que su marido se refería a ella como "la vaca". Algo que Betsy no se esperaba, ya que asegura que su marido siempre la hacía comer comida basura y le decía que la veía bien. A raíz de esto decidió cambiar su forma de vida y empezó a cuidar su alimentación y a realizar deporte.

Desde que comenzó a cambiar sus hábitos de vida, Betsy ha adelgazado 50 kilos y ha compartido cada evolución en este proceso en su cuenta de Instagram, donde además da consejos saludables a sus seguidores.

Desde entonces asegura ser una mujer totalmente diferente, y no solo por fuera, sino también por dentro: es más feliz, más positiva y más segura de sí misma.

Últimas Noticias