Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ENTREVISTA

Adrián, abogado especializado en reclamaciones a aerolíneas: "Siempre recomiendo no aceptar el bono"

Hablamos con un abogado especializado en reclamaciones de aerolíneas y agencias de viaje durante estos últimos meses a causa de la pandemia. Si te han cancelado algún viaje, presta atención a lo que cuenta Adrián en Levántate y Cárdenas.

Adrián Vila es un joven de 25 años graduado en Derecho que en los últimos meses se ha especializado en reclamaciones de aerolíneas y agencias de viajes. Asegura que la mayoría de sus clientes son gente joven que reclama la devolución del importe del billete de líneas de bajo coste. Presta mucha atención al audio de la entrevista si te han cancelado algún viaje durante la pandemia.

Durante estos meses, Vila se ha encargado de gestionar el viaje cancelado de clientes de toda España y en muchos de los casos ya ha logrado el reembolso de la cantidad solicitada sin ir a juicio.

Un ejemplo muy señalado es el de un cliente que tenía que viajar desde Londres hasta Los Ángeles y tras las reclamaciones obtuvieron un resultado favorable. Su perseverancia y gran conocimiento de la normativa europea son los factores que le ayudan a la hora de resolver los casos.

Últimas Noticias