Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LESIONADA

Britney Spears comparte el vídeo del momento en el que se rompe el tobillo

Britney Spears es la Princesa del Pop y una de las reinas del baile. Sin embargo, ahora necesita un tiempo de descanso tras haberse lesionado mientras practicaba descalza unos pasos de baile. La artista ha compartido el vídeo en el que se escucha el sonido de su rotura en la sala de ensayo.

Europa FM
  Barcelona | 02/03/2020

A Britney Spears le esperan unos días de reposo después de ponerse a bailar a toda velocidad. Y es que, la cantante ha sufrido una caída y se ha roto un hueso del pie.

"No había bailado en seis meses, así que lo hice a toda velocidad!! Y sí, lo hice descalza.... No os riáis, pero mis pies se agarran mejor así. PD: Se puede oír cómo se rompe mi pie... ¡lo siento, sé que suena un poco fuerte!", ha escrito la artista junto con un vídeo en el que se puede observar su caída en la sala de ensayo.

Su novio, el deportista y bailarín Sam Asghari, ha explicado que estos días ha estado con ella, ayudándola tras romperse "el hueso metatarsiano de su pie, justo cuando hacía lo que más ama: bailar". Probablemente sean unas semanas complicadas para Britney Spears, ya que es una amante del baile y del deporte.

Últimas Noticias