Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'STAYING MOTIVATED'

Britney Spears muestra cuál es el ejercicio perfecto para fortalecer piernas y glúteos

Britney Spears se ha tomado muy en serio lo de tener un cuerpo perfectamente tonificado y no duda en compartir todas sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales. La última ha sido un ejercicio para fortalecer las piernas y los glúteos que a juzgar por el cuerpazo de la artista, ¡funciona!

@europa_fm | Barcelona | 01/03/2017

Britney Spears en uno de sus entrenamientos

Britney Spears en uno de sus entrenamientos / Instagram

Hace unas semanas te mostramos los 7 ejercicios que realiza Britney Spears para lucir ese cuerpazo, ¡pero la cosa no acaba ahí! Justo 10 años después de la peor etapa de su vida, Britney Spears ha demostrado que puede con todo lo que se proponga empezando por un buen estado físico.

La cantante ha compartido en sus redes sociales otra de sus rutinas de entrenamiento, en esta ocasión para fortalecer las piernas y los glúteos. ¡Y viéndola tenemos claro que funciona! ¿Te animas a probarla?

Staying motivated 💪

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el