Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Despedida una directora de colegio por imitar a Paulina Rubio en Tik Tok

La docente Elena Cuétara quiso parodiar el polémico vídeo en el que Paulina Rubio olvidaba las letras de sus propias canciones y se comportaba de forma 'extraña' durante un directo en redes sociales, pero 'la broma' le ha salido cara. ¡Te lo contamos en Levántate y Cárdenas!

👉 Despiden a una directora de colegio por imitar a Paulina Rubio

"El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos", comenta en el vídeo en el que cuenta que esa imitación le ha costado el puesto de trabajo en el centro educativo de México para el que llevaba trabajando 25 años. [Más info y los vídeos de esta noticia AQUÍ]

Últimas Noticias