Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | DISTURBIOS EN LA CIUDAD

Detenido un joven que asaltó el Decathlon de Barcelona tras poner a la venta en Wallapop la bicicleta que robó

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los asaltantes del Decathlon de los disturbios del pasado viernes en Barcelona, que se produjeron tras una manifestación en contra de las nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus. Un vecino grabó a varios jóvenes llevándose patinetes, bicicletas y monopatines de la tienda de material deportivo y, poco después, algunos internautas alertaron de que en la plataforma Wallapop había un anuncio de venta de una bicicleta nueva.

Europa FM
  Barcelona | 02/11/2020

El pasado viernes se produjeron disturbios en Barcelona tras una manifestación en contra de las nuevas restricciones de la pandemia y varios jóvenes asaltaron el Decathlon del centro de la ciudad.

Un vecino grabó a cómo los ladrones se llevaban bicicletas, patinetes eléctricos y monopatines de la tienda y las imágenes se hicieron virales en la red. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra ya han recuperado una de las bicis después de que uno de los asaltantes la pusiera a la venta en Wallapop.

 

Los internautas denunciaron a la Policía un anuncio de una bicicleta nueva por 140 euros en la plataforma de compra-venta de un vendedor que se hacía llamar Hussain N..

 

Últimas Noticias