Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ALBERT CASTILLÓN

Detienen en Sant Cugat del Vallès al presunto asesino de al menos 4 personas sin techo en Barcelona

Hablamos en directo con Albert Castillón de la detención del presunto asesino de cuatro personas sin techo en Barcelona durante el confinamiento. Horas después de que se produjese el cuarto asesinato la pasada noche, los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona en su vivienda en Sant Cugat del Vallès, una localidad situada a unos 20 minutos de Barcelona.

Europa FM
  Barcelona | 28/04/2020

La noche del pasado lunes 27 de abril se ha producido una nueva muerte violenta de una persona sin techo en Barcelona durante el confinamiento. La primera tuvo lugar el pasado 19 de marzo, la segunda el 16 de abril y tan sólo dos días después la tercera, a la que se suma esta cuarta, todas en el barrio del Eixample en un radio máximo de 2 km de distancia.

Hablamos con Albert Castillón mientras se produce una noticia de última hora, que nos avanza Xavi Martínez: Los Mossos d'Esquadra anuncian a través de Twitter que se ha producido la detención del presunto asesino.

 

Tras hablar con dicho cuerpo de seguridad, Albert Castillón nos trae la última hora del caso: "Yo creo que lo han pillado, vamos a decir "presunto" porque así lo dice el protocolo", avanza, "Decir que los Mossos sí tenían una imagen de él que se grabó en el asesinato del Teatro Tívoli, el tercer asesinato".

Castillón explica que se vio a una figura salir y desplegaron un equipo de paisanos en la zona. Pero el detalle que ha facilitado su detención es que anoche, después de matar a su última víctima a las 11 de la noche, un vecino vio algo raro: "salió al balcón y vio a un hombre con un martillo en la mano".

Este testimonio junto con el vídeo grabado en el teatro han hecho que identificaran a una persona: "En Sant Cugat del Vallès, donde ha sido detenido en su propia casa a las pocas horas del último asesinato".

Últimas Noticias