Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CHICA QUE LO PRODUCE TODO

Irene Díaz

Previa licenciatura en Periodismo, empezó como becaria en Televisión Española y antes de formar parte del equipo de Levántate y Cárdenas presentó algunos programas para la red de televisiones locales TDI.

europafm.com | Barcelona | 14/01/2013

Irene Díaz

Irene Díaz / europafm.com

También ha agitado la redacción de Barcelona TV y, micrófono en mano, le echó salsa picante a la web patatabrava como reportera.

Madruga tanto que no sabemos si llega a acostarse la noche anterior y aunque no se la escucha mucho en antena, se pasa el día llamando a Soñadores, invitados, colaboradores y avisando a Javier en el directo de los cambios y las llamadas que entran.

En el programa podrás escucharla dando el tiempo, contando curiosidades o entrevistando a los más peques.

Su deporte favorito es correr por los pasillos de Europa FM cargada de guiones, teléfonos móviles y auriculares y, por más estresada que esté, nunca pierde los nervios... ¡o eso parece!

Síguela en Twitter: @irene__diaz o visita su web www.irenediaz.com