Javier Cárdenas: "El problema de España es que delinquir sale muy barato"

Ante el robo de fibra óptica que provocó este pasado jueves un colapso monumental en la red ferroviaria catalana de alta velocidad, Javier Cárdenas critica la benevolencia con la que se trata a ciertos ladrones en España.

europafm.com

Barcelona 09/10/2015 11:35

El presentador de Levántate y Cárdenas critica la benevolencia con la que se trata a algunos delincuentes en este país. Después de la afectación de los trenes del AVE el pasado jueves por culpa del robo de fibra óptica en el sistema ferroviario de alta velocidad, Javier Cárdenas se sorprende por las pocas consecuencias que comporta un delito como éste.

"La gente tiene mucho tiempo libre para defender lo indefendible", comenta el periodista refiriéndose a todos aquellos que no dan importancia a este tipo de delitos, y añade "en España falta más solidaridad y más mano dura con esa cantidad de asociaciones que solamente velan por el delincuente y no por la gente que hace funcionar este país".

Con las palabras "ya va siendo hora que haya un puñetero político en España que defienda 'el que la hace, la paga'", finaliza indignado y enfadado Javier Cárdenas, animando no tan solo a la clase política pero también a la sociedad española, a exigir que delitos como el del AVE tengan unas consecuencias mucho más duras.