Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Juan Carlos I aclara su estado de salud: "Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diarias"

Un periodista ha conseguido hablar por teléfono con el rey emérito, Juan Carlos I, en la que aclara de su estado de salud: "Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diaria", se le escucha decir al monarca, desmintiendo los rumores de que se estaba gravemente enfermo.

Europa FM
  Barcelona | 16/02/2021

Alejandra Castelló nos trae a Levántate y Cárdenas el audio de la llamada telefónica de un periodista de Okdiario con Juan Carlos I, ambos en Emiratos Árabes.

Frente a los rumores de que su estado de salud era muy grave, la conversación del rey emérito con el periodista aclara que esto no es así. Tras saludarle, le pregunta cómo se encuentra, a lo que el rey emérito le responde: "Bien, haciendo dos horas de gimnasia diaria",

En este adelanto de la llamada, el periodista que se encuentra en Dubái, le pide poder saludarlo en persona: "Yo no puedo cambiar las normas del país, para mi es muy difícil romper las reglas", le responde haciendo referencia a la cuarentena obligatoria del país.

Por otro lado, La Casa Real se apresuró a desmentir los rumores de que don Juan Carlos "esté grave", asegurando que la información proporcionada por la periodista Pilar Eyre "no tiene ningún fundamento"

Además, la revista ¡Hola! ha publicado una imagen en la que se puede ver a Juan Carlos junto al piloto de automovilismo emiratí Khaled Al Qubaisi, su mujer y sus hijas Amna y Hamda; disfrutando de un almuerzo en Abu Dabi: "Se puede comprobar que Su Majestad se encuentra en perfecto estado, tal y como él mismo aclaraba a ¡HOLA! esta mañana".

Últimas Noticias