Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

Los secretos de la impresionante transformación de Adele

El cirujano plástico Javier de Benito explica cómo puede afectar psicológicamente no reconocerte después de haber pasado por el quirófano. Además, hablamos del sorprendente cambio físico de Adele, tras una dieta estricta y una operación de estética.

Europa FM
  Barcelona | 08/05/2020

Adele ha revolucionado la red con unas imágenes suyas, posando con una figura mucho más delgada. En 'Levántate y Cárdenas' hemos hablado de este sorprendente cambio físico con el doctor Javier de Benito.

El médico ha explicado que lo más probable es que Adele, además de adelgazar con una dieta estricta controlada por profesionales, se haya sometido a una reducción de estómago y también haya entrado en quirófano para eliminar toda la piel sobrante.

Asimismo, el doctor De Benito también expone las fotos también pueden engañar, ya que la luz, el ángulo o los retoques influyen mucho.

Está claro que con este cambio físico, Adele ha ganado en salud y bienestar.

Últimas Noticias