Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, el triángulo amoroso que revoluciona las redes

En las últimas horas, Alfonso Merlos ha sido el protagonista de uno de los culebrones más comentados en las redes sociales. Todo empezó cuando fue pillado en una videollamada para un programa de YouTube engañando a su mujer, Marta López, tras aparecer detrás suyo una chica semidesnuda. La bomba estalló cuando se descubrió que la joven que aparecía era Alexia Rivas, y ella declaraba que llevaba tiempo con él.

Europa FM
  Barcelona | 27/04/2020

Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas son los protagonistas del culebrón más comentado en la red en los últimos días.

Todo empezó el pasado jueves 23 de abril, cuando de repente apareció una joven semidesnuda en una conexión en directo del periodista. Hasta el momento, Merlos mantenía una relación con Marta López, que reconoció a Alexia Rivas como la mujer que aparecía en el vídeo.

La bomba no tardó en estallar y Alexia Rivas ha hecho declaraciones, diciendo que está bien "y muy tranquila", y que estaba en casa de Merlos desde que comenzaron a "tener algo importante". Además, la periodista ha aclarado que cuando se conocieron él estaba soltero, pero parece ser que las fechas no cuadran.

Tras esta confesión, Marta López explicó, entre lágrimas, su versión de los hechos: asegura que el día 12 de este mes estuvo en casa de Merlos y han salido a la luz mensajes que se han enviado estos últimos días.

Las conclusiones son que Alexia Rivas y Merlos empezaron a mantener una relación a escondidas, y que se han saltado el confinamiento y en estos días ella ha estado en su casa y en la de él. También se rumorea que Alfonso ha mantenido una doble vida, ya que han salido a la luz unas imágenes suyas con Alexia en Madrid cuando seguía con Marta López.

Sin duda, esta es una verdadera historia de cuernos y traiciones de la prensa rosa española. Algunos opinan que detrás de todo esto hay un montaje, pero ¿quién dice la verdad? ¿Alfonso Merlos, Marta López o Alexia Rivas?

Últimas Noticias