EN BÉLGICA

Tras 19 años casados, descubre que su mujer es un hombre

El amor no tiene etiquetas de raza ni género. El claro ejemplo es el de Jan, un hombre belga que, después de estar casado 19 años, descubrió que su esposa era una mujer transgénero.

Pareja discutiendo
Pareja discutiendo // iStock

Europa FM

Barcelona 04/03/2019 16:48

Jan, un hombre de Bélgica de 64 años ha descubierto el mayor secreto de su mujer Mónica: su transexualidad.

La pareja se conoció en Indonesia cuando él tenía 44 años y ella 27. Estuvieron un tiempo de novios y decidieron casarse, pero lo hicieron en Amberes para que ella ya consiguiera la ciudadanía europea y se quedara a vivir en el país.

En ese momento, es cuando Jan empezó a ver algo extraño, ya que las autoridades le advirtieron de que los papeles de Mónica parecían falsos. Sin embargo, pudieron contraer matrimonio.

Más tarde, el hombre le propuso tener hijos a su esposa, pero ella le dijo que no, algo que tampoco preocupó a Jan porque ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio. Sin embargo, esta situación y otras que vivían hacían sospechar a la familia y amigos de Mónica escondía algo.

Tras una fuerte discusión y 19 años de matrimonio, Mónica confesó la verdad y dijo que había nacido con un cuerpo equivocado y que por esta razón, se había hecho un cambio de sexo antes de que se conocieran.