Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIDEN MÁS PROTECCIÓN

Los ciclistas denuncian las trampas con las que se encuentran en las zonas de campo

Los ciclistas de España denuncian las trampas peligrosas que se encuentran diariamente cuando van por las zonas de campo. Además, piden más protección ante esta situación, ya que la mayoría de objetos están puestos a consciencia.

Europa FM
  Barcelona | 08/06/2019
Las peligrosas trampas contra ciclistas

Las peligrosas trampas contra ciclistas / Jugones

Cables de acero a la altura del cuello, regletas con clavos o piedras. Esto es lo que se encuentran diariamente los ciclistas en las zonas de campo.

Cansados de esta situación, han denunciado los hechos. Y, además, aseguran que en la mayoría de casos estas trampas peligrosas están puestas a consciencia.

Según la legislación, colocar estas trampas está penado pero el problema es encontrar a aquellas personas que lo hacen. Pero, si un caso llega a juicio y el acusado declara que no tenía la intención en causar la muerte, se queda en un delito de lesiones y, por lo tanto, la pena es menor.

play

Últimas Noticias