Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | TENDRÁN QUE PAGAR MÁS DE 124.000€

Cierra una pastelería que no quiso hacer la tarta de bodas de una pareja de lesbianas por la multa impuesta

Los dueños de la pastelería Sweet Cakes de Oregón, en Estados Unidos, se negaron a hacer la tarta de bodas de un pareja de lesbianas, alegando motivos religiosos. Pero esta decisión les ha salido muy cara, ya que fueron a juicio y ahora deben hacer frene a una multa de más de 124.000 euros, por lo que se han visto obligados a cerrar la tienda.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:26 horas

Los propietarios de la pasteleria y la pareja gay a la que no quisieron preparar la tarta

Los propietarios de la pasteleria y la pareja gay a la que no quisieron preparar la tarta / Los propietarios de la pasteleria y la pareja gay a la que no quisieron preparar la tarta

La pastelería Sweet Cakes de Oregón, en Estados Unidos, se ha visto obligada a cerrar sus puertas después de que los dueños se negaran a hacer el pastel de bodas para una pareja de lesbianas, alegando que declinaban el pedido debido a sus creencias cristianas, según informa la red de radiotelevisión cristiana.

La decisión de los dueños ha sido anunciada en su perfil de Facebook: "Hemos cerrado Sweet Cakes, agradecemos a todos los que han continuado rezando y apoyándonos". El motivo es que Aaron y Melissa Klein tienen que hacer frente a una multa de más de 124.000 euros, la cual planean apelar, según informa CNS News. "No deberían forzar a nadie a contribuir en la celebración de una idea que va en contra de sus creencias", señala el representante de Klein.