Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CANADÁ

Un colegio prohíbe a una niña de 3 años ir con un vestido veraniego por ser inapropiado

La dirección de un centro escolar de Winnipeg (Canadá) advirtió a los padres de una niña de 3 años que su vestimenta no era la adecuada para asistir a clase. La menor fue al colegio con un vestido de verano que al parecer se saltaba el código de vestimenta de la escuela.

Antena3.com | Barcelona | 27/05/2018

Vestido que el centro calificó como inapropiado

Vestido que el centro calificó como inapropiado / CTV News

Los padres de una niña de tres años se quedaron boquiabiertos después de que les dijeran que no era apropiado que su hija de preescolar acudiera al colegio con vestido. El centro instó a los padres de la menor a que llevara algo con lo que cubrirse.

Según la política interna del colegio, los tirantes deben ser, mínimo, de cinco centímetros de ancho, por lo que la pequeña no podrá llevar su vestido favorito a su colegio de Winnipeg, en Canadá.

Su madre considera que "ninguna chica debe tener que preocuparse por cuánto hombro muestra cuando se viste", según recoge CTV News Winnipeg, y menos cuando la temperatura en la ciudad superaba los 30 grados.

El director de la guardería explicó que todos los alumnos han de seguir el código de vestimenta establecido por la autoridad escolar.

Últimas Noticias