EN UCRANIA

Le corta el pene a su marido y se lo da a los perros para acabar con el abuso que sufría

Una mujer de 48 años ha sido detenida en Ucrania por matar y arrancar el pene a su marido. Tras el asesinato, dio el miembro del hombre a sus perros.

El Congreso aprueba la reforma penal de maltrato animal sin cambios del Senado al perder el Gobierno la votación
El Congreso aprueba la reforma penal de maltrato animal sin cambios del Senado al perder el Gobierno la votación // Sinc

Europa FM

Barcelona 08/09/2019 14:16

El 23 de agosto, María, una mujer de 48 años Ucrania, fue arrestada después de asesinar a su marido, al que le arrancó el miembro viril.

Según su declaración, decidió acabar con la vida de su esposo, Oleksandr, de 49 años, cuando este se negó a dejar de abusar de ella. La mujer explicó que llevaba "siglos sufriendo violencia doméstica" y que esta era la "única forma" de poner fin a esta pesadilla.

La mujer decapitó al hombre y utilizó un hacha para cortar el pene, que después dio a sus perros.

Tras el asesinato, su vecina, Nadezhda Opanasiuk, fue la primera en verla. Según ha relatado, María tenía sangre por todo el cuerpo y confesó los hechos, pero ella no se lo creyó y fue "a ver si necesitaba ayuda médica".

Opanasiuk relata que cuando entró en la habitación "vi su cuerpo mutilado. Las sábanas estaban empapadas de sangre. Le pregunté: '¿Dónde está su cabeza?', Y ella respondió: 'allí, en el saco'".

Los investigadores siguen trabajando en este asesinato y, si finalmente la mujer es culpable, podría enfrentarse hasta 15 años de prisión.