Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UCRANIA

Le corta el pene a su marido y se lo da a los perros para acabar con el abuso que sufría

Una mujer de 48 años ha sido detenida en Ucrania por matar y arrancar el pene a su marido. Tras el asesinato, dio el miembro del hombre a sus perros.

Europa FM
  Barcelona | 08/09/2019
dos perros mirando la cámara

dos perros mirando la cámara / Sinc

El 23 de agosto, María, una mujer de 48 años Ucrania, fue arrestada después de asesinar a su marido, al que le arrancó el miembro viril.

Según su declaración, decidió acabar con la vida de su esposo, Oleksandr, de 49 años, cuando este se negó a dejar de abusar de ella. La mujer explicó que llevaba "siglos sufriendo violencia doméstica" y que esta era la "única forma" de poner fin a esta pesadilla.

La mujer decapitó al hombre y utilizó un hacha para cortar el pene, que después dio a sus perros.

Tras el asesinato, su vecina, Nadezhda Opanasiuk, fue la primera en verla. Según ha relatado, María tenía sangre por todo el cuerpo y confesó los hechos, pero ella no se lo creyó y fue "a ver si necesitaba ayuda médica".

Opanasiuk relata que cuando entró en la habitación "vi su cuerpo mutilado. Las sábanas estaban empapadas de sangre. Le pregunté: '¿Dónde está su cabeza?', Y ella respondió: 'allí, en el saco'".

Los investigadores siguen trabajando en este asesinato y, si finalmente la mujer es culpable, podría enfrentarse hasta 15 años de prisión.

Últimas Noticias