VÍDEO

Denuncian una brutal agresión racista a dos niños en el barrio de Hortaleza, en Madrid

Isa Serra, la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha denunciado en Twitter la xenofobia y la violencia que se vive en las calles de la capital. Además, ha compartido un vídeo en el que se puede observar como unos hombres agreden a dos jóvenes inmigrantes que estaban en una parada de autobús.

Agresión racista en Hortaleza, Madrid
Agresión racista en Hortaleza, Madrid // Twitter

Europa FM

Barcelona 04/10/2019 13:01

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha compartido en Twitter un vídeo de una paliza a dos jóvenes MENAs (Menores Extranjeros No Acompañados) en el barrio de Hortaleza, en Madrid.

En las imágenes se observa como dos hombres, con máscaras blancas, se acercan a dos jóvenes que están sentados en una parada de autobús y empiezan a golpearles con remos. Tras el ataque, los niños se ven obligados a correr y a huir.

Asimsimo, la política alerta que esto empieza a ser habitual, que la "gente que se organiza para ir a pegar a los niños migrantes" y "las derechas han tomado a los MENAs como chivo expiatorio,y eso fomenta xenofobia, odio y violencia" cuando realmente son niños y niñas que "necesitan protección".