EN FLORIDA (ESTADOS UNIDOS)

Detenida por agredir a su marido porque se olvidó de su Aniversario de boda

Carol Stone, una mujer de 35 años, ha sido detenida por la policía tras agredir a su marido por haberse olvidado de su aniversario de boda. El hombre registró los golpes con el teléfono móvil y mostró el vídeo a los agentes para que detuvieran a su mujer.

Carol Stone, detenida por agredir a su marido
Carol Stone, detenida por agredir a su marido // Pasco County Sheriff's Office

Europa FM

Barcelona 26/03/2018 14:07

Carol Stone, de 35 años, fue arrestada el pasado miércoles en Pasco (Florida, EEUU) después de que su propio marido la denunciase por malos tratos.

Después de que el hombre reconociese que se había olvidado de su Aniversario de boda, Carol se enfadó de tal manera que empezó a golpear a su pareja en la cabeza y en la cara, agresión que la víctima pudo registrar con su teléfono móvil para enseñársela a los agentes.

La mujer ha sido acusada de cargos menores y la Policía de Pasco se ha hecho eco de lo sucedido: "La violencia doméstica nunca es aceptable, Si estás siendo víctima de abusos o amenazas o conoces a alguien en esta situación, hay recursos disponibles para ayudarte", indican en el mensaje incluyendo los teléfonos correspondientes.