Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACOSO SEXUAL | VALENCIA

Detenido un hombre en Valencia por rozarse con una chica mientras se tocaba en un bus

Un hombre de 68 años ha sido detenido en Valencia tras rozarse con una joven en un autobús mientras se hacía tocamientos por dentro del pantalón.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:47 horas

Personas dentro de un autobús

Personas dentro de un autobús / Gtres

Agentes de la policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 68 años después de que se rozase en un autobús contra una joven mientras se hacía tocamientos. Los hechos ocurrieron en un autobús de línea en el distrito valenciano de Tránsits.

Cuando la víctima se dio cuenta de que el hombre se le acercaba demasiado y que se estaba haciendo tocamientos con una mano dentro del pantalón, empezó a increparlo. El individuo rápidamente se separó de la joven y se bajó en la siguiente parada.

Pero gracias a los datos ofrecidos por varias personas que presenciaron la escena a los agentes, el hombre ha podido ser identificado y detenido y ahora ha pasado a disposición judicial.

Últimas Noticias