Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOJA (GRANADA)

Expulsan del colegio a una menor en Granada por agredir a su profesor por quitarle el móvil

Una alumna ha sido expulsada de un centro escolar en Loja (Granada) por tirarle un portátil a la cara a su profesor por quitarle el móvil. El docente está a la espera de ser operado por una luxación en el rostro.

@europa_fm | Barcelona | 23/11/2016

Alumna escribiendo en un portátil

Alumna escribiendo en un portátil / Agencias

Últimas Noticias

La Delegación Territorial de la Consejería de Educación de Granada ha expulsado durante 28 días, lo máximo permitido por el reglamento del centro, a una alumna por agredir a su profesor.

El docente le había quitado el móvil a la menor por estar utilizándolo en clase y ésta no dudó en lanzarle su ordenador portátil a la cara. La agresión le ha provocado una luxación en el rostro al educador y está esperando a ser operado.

Por su parte, el docente no ha querido denunciar los hechos y el centro ha respaldado su decisión, aunque esto no ha evitado que el caso haya trascendido a la opinión pública.

Por otro lado, Germán Gómez, delegado de Educación, ha declarado a un medio local que aunque "se trate de un hecho puntual, no por ello es menos grave ni se puede mirar para otro lado". Además añade que "lo ocurrido merece una lectura, aunque desde este centro y otros se llevan a cabo planes de convivencia y hay herramientas de resolución de conflictos que funcionan" y que por ello se le ha aplicado la máxima sanción a la alumna.

Ranking de artistas