UN AÑO VIAJANDO

Una familia busca fotógrafo para que les acompañe viajando por todo el mundo y con un sueldo de 90.000 euros

Una familia británica ha publicado un anuncio en la plataforma 'Perfocal' con la finalidad de encontrar a un fotógrafo profesional que les acompañe viajando durante un año por todo el mundo. El salario que ofrecen es de 90.000 euros, con gastos de alojamiento y dietas incluidos.

Imagen de archivo de una persona con una cámara fotográfica
Imagen de archivo de una persona con una cámara fotográfica // Getty Images

Europa FM

Barcelona 10/12/2018 10:43

Una familia británica ha decidido iniciar una nueva etapa a partir del mes de febrero que consiste en recorrer el mundo. Según informa el 'Daily Mail', quieren contratar a un fotógrafo que les acompañe en su viaje durante un año para que les haga las instantáneas y tener increíbles recuerdos.

El salario para el fotógrafo, que tiene que tener una experiencia mínima de cinco años, será de 90.000 euros, con dietas, alojamiento, gastos de viaje incluidos y 30 días de vacaciones.

Si cumples los requisitos que la familia pide, será necesario tramitar una entrevista, así como convivir un fin de semana con ellos, con la finalidad de ver si realmente el candidato encaja y se crea esa 'química' entre ambos.

Por otra parte, los británicos ya han empezado a planificar su ruta y tienen claro que quieren viajar fuera de Reino Unido. Sus principales destinos son: Europa, América, América del Sur y Australia. Y las estancias variaran según el país o ciudad, y podrían alargare hasta tres meses. La familia también ha declarado que el fotógrafo que les acompañe tendrá su propio lugar íntimo de alojamiento.

Además, también tienen planificados diferentes eventos a los que asistirán con el candidato. Por ejemplo, en Mónaco irán al Gran Premio de Fórmula 1, en Nueva Orleans al Mardi Gras y también tienen pensado ir a esquiar en Val d'Isere (Francia).