Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ABUSO SEXUAL

El descarado ataque sexual de un hombre a una mujer en el supermercado sin que ella se de cuenta

Las cámaras de seguridad de un supermercado alemán han grabado cómo un hombre se masturbarba descaradamente detrás de una joven que hacía la compra tranquilamente.

@europa_fm  | Madrid | 13/12/2018

El descarado ataque sexual de un hombre a una mujer en el supermercado sin que ella se de cuenta

El descarado ataque sexual de un hombre a una mujer en el supermercado sin que ella se de cuenta / Twitter

¿Cómo es posible que la mujer no se de cuenta de lo que está sucediendo detrás suya? En el vídeo, que recogieron las cámaras de seguridad de un supermercado alemán, se puede observar cómo un joven se masturba sin pudor detrás de una mujer que mira los productos de un lineal.

Sin duda, se trata de un ataque sexual de lo más retorcido y probablemente el hombre salga impune de sus actos.

 

El responsable de viralizar las imágenes es Mark Collett, un supremacista británico que intenta echar por tierra cualquier política social en favor de la inmigración, entre otros asuntos.

Collett escribió junto al vídeo: "Pillan a un migrante en el circuito cerrado de televisión asaltando sexualmente a una mujer en Alemania. Esto es lo que las políticas de Merkel han traído a Alemania". Con este texto, este "activista" pretende sembrar la duda y el pánico de los alemanes hacia la población extranjera, cuando en realidad no se ha identificado al asaltante, por lo que se desconoce si es inmigrante o no.

La realidad detrás de este vídeo no es otra que la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran multitud de mujeres y, sobre todo, la proliferación de los abusos sexuales y las conductas machistas.

Últimas Noticias