EN REINO UNIDO

Los médicos le dijeron que no podía tener hijos y tuvo 4 bebés en un año

Charlotte Parker y su marido llevaban años intentando formar una familia. Habían intentado varios métodos de fertilidad y, justo cuando los médicos daban el asunto por perdido, se quedó embarazada.

Charlotte Parker
Charlotte Parker // Facebook

Europa FM

Madrid 05/10/2017 18:25

Charlotte Parker, una mujer británica de 32 años, había intentado quedarse embarazada por todos los medios. Su marido Bill y ella habían recurrido a todo tipo de tratamientos de fertilidad para internar una formar una familia, pero nada daba resultado. Comenzaban ya a desistir en su intento de ser padres cuando surgió algo inesperado.

Justo en el momento en el que los médicos daban la batalla por perdida, Charlotte se quedó embarazada de manera natural. Así, llegó al mundo Lewis, su primer hijo.

Sin embargo, la cosa no terminaba ahí. Solo un par de meses después de que Charlotte diese a luz a su primer hijo, volvió a quedarse embarazada... ¡de trillizos!.

Adam, Ella y Jamie nacieron antes de lo previsto, de forma prematura, pero están bien. Tuvieron que pasar un mes en la unidad de neonatos, pero la familia al completo ya se encuentra en casa.

"Tener cuatro bebés es una locura. Tenemos que darles 26 biberones al día y luego cambiar unos 30 pañales en tan solo 24 horas", explica la madre en una entrevista con el Daily Mail. Aun así, a pesar del sacrificio, Charlotte reconoce que están "realmente felices de estar todos en casa y nos sentimos muy afortunados de tener cuatro bebés felices y sanos".