Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO PODÍA PAGAR EL BILLETE

Muere congelada una estudiante después de que el conductor del autobús la expulsara de madrugada a -20º

Los vecinos de la localidad Olevsk, al norte de Ucrania, están consternados después de la fatídica muerte de una joven de 21 años. Un conductor la echó del autobús por no poder pagar el billete, cuando en el exterior había una temperatura de 20º bajo cero.

Europa FM | Madrid
| 30/01/2019
Iryna Dvoretska

Iryna Dvoretska / Mirror

Iryna Dvoretska, de 21 años, es la joven estudiante de medicina que ha fallecido porque no llevaba suficiente dinero para pagar el autobús: el billete costaba 78 céntimos.

La joven viajaba desde su casa hasta el hospital para visitar a su madre, enferma, y al salir con prisa de casa, olvidó la cartera. Al no llevar dinero suficiente, el chófer la obligó a bajar del vehículo. En el exterior había una temperatura de -20º. La autopsia ha decretado que murió de hipotermia.

Su padre, que es guardabosques, encontró su cuerpo en medio de la maleza dos días después de su desaparición. La joven había caído por un hoyo y murió a causa del frío.

"Iryna quiso coger el primer autobús hacia Olevsk. Tenía prisa y olvidó su cartera", ha explicado su hermana a Mirror. Las autoridades han puesto en marcha una investigación que podría terminar con el conductor enfrentándose a cinco años de cárcel.

Últimas Noticias