Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE PIDE A LA FISCALÍA QUE INVESTIGUE EL CASO

Muere un hombre en Bilbao por la anestesia previa a un trasplante de pelo

Un paciente cántabro de 39 años ha fallecido en una clínica de Bilbao en la que se estaba sometiendo a un trasplante capilar. El hombre sufrió una parada cardíaca tras ser anestesiado. La Asociación del Defensor del Paciente ha solicitado a la Fiscalía del País Vasco que investigue el caso, ya que podría ser una negligencia médica.

Europa FM
  Barcelona | 06/05/2019
Cirujanos en un quirófano

Cirujanos en un quirófano / Vidal Balielo Jr. | Pexels

Un varón de 39 años ha fallecido en una clínica de Bilbao tras suministrarle anestesia para someterse a un injerto de pelo.

Todo apunta a que el hombre sufrió una parada cardíaca de la que pudo ser reanimado en un primer momento. Y, aunque se dio el aviso para que fuera trasladado al hospital de Basurto, finalmente el paciente fue atendido en el centro de Valdecilla de Santander, donde se confirmó su defunción.

Tras el caso, la Asociación del Defensor del Paciente ha solicitado a la Fiscalía del País Vasco que investigue los hechos, ya que podría tratarse una negligencia médica porque esta intervención se vende como algo inocua y podría existir "publicidad engañosa".

Últimas Noticias