Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRISIÓN PROVISIONAL

Una mujer rocía con gasolina a una madre que iba con su bebé para robarle el bolso en Castellón

Una mujer ha sido detenida en la Vall D'Uixó (Castellón) tras rociar con gasolina a otra mujer que paseaba con su bebé y amenazarla con prenderle fuego si no le entregaba su bolso. La agresora ha sido condenada a prisión provisional sin fianza.

Europa FM
  Barcelona | 05/09/2019
Un policía local de Valencia

Un policía local de Valencia / Twitter Policía Local

El pasado lunes sobre las 20 horas una mujer rociaba con gasolina que llevaba en un bote de plástico a otra mujer que paseaba con su bebé. La agresora amenazó con prenderle fuego a la víctima con un mechero si no le entregaba su bolso.

A pesar de que consiguió robarle el bolso a la mujer, afortunadamente nadie salió herido y la asaltante fue detenida gracias a una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local.

Según recoge el diario valenciano Las Provincias, la detenida, de origen marroquí y con antecedentes penales, ingresó el pasado miércoles en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Por otro lado, su abogado pide el ingreso en un centro psiquiátrico y está pendiente de que la examine un psiquiatra forense.

Últimas Noticias