NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Multan a 6 personas por no llevar el cinturón de seguridad durante una orgía en una furgoneta en marcha

Tres parejas suizas fueron descubiertas durante un control de alcoholemia en Ibiza practicando una orgía en una furgoneta en marcha. La policía multó al conductor por conducción temeraria y a las 6 personas que estaban haciendo la orgía por no llevar cinturón de seguridad en un vehículo en marcha.

Control de alcoholemia en Ibiza
Control de alcoholemia en Ibiza // Agencias

Europa FM

Barcelona 06/10/2016 09:16

Unos agentes que estaban realizando un control de alcoholemia en la Platja d'en Bossa (Ibiza) pararon a una furgoneta en la que no esperaban encontrarse una orgía en su interior.

Aunque el conductor dio 0.0 en el consumo de alcohol, fue multado por conducción temeraria cuando descubrieron que en el interior de la furgoneta tres parejas suizas estaban practicando una orgía. Estas seis personas fueron sancionadas con 200 euros de multa por no llevar el cinturón de seguridad en un vehículo en marcha.

Los oficiales les explicaron que esta multa total de 1.200 euros a los que practicaban sexo se podía reducir a la mitad si la pagaban en el acto, algo que aceptaron mientras se vestían y recuperaban la compostura.

"No es la primera vez que sorprendemos a gente manteniendo relaciones sexuales dentro del coche, pero si es la primera vez que lo vemos en marcha", explicaron los agentes.