Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FRANCIA

Una niña de 22 meses, en coma después de que le sirvieran detergente en vez de zumo en un restaurante

El error de unos camareros en un restaurante en Francia ha provocado que una niña de 22 meses esté en coma inducido. La pequeña bebió un vaso de detergente que le sirvieron pensando que era zumo.

Europa FM
  Barcelona | 06/08/2019
Bebé tomando zumo

Bebé tomando zumo / iStock

Una menor de casi dos años se encuentra en coma inducido después de beber detergente para lavavajillas que por error le habían servido en un restaurante en Francia.

Al parecer, los padres pidieron un zumo, pero lo que llegó a la mesa fue un vaso con detergente líquido utilizado para desbloquear tuberías de desagües.

Tras tomar un sorbo, la pequeña de 22 meses empezó a vomitar. Ante la sorpresa, los adultos probaron la bebida y los tres tuvieron que ser trasladados al hospital.

Actualmente y, tal y como ha declarado el padre, la niña está fuera de peligro, aunque podría perder el esófago.

Según las investigaciones de la policía, los hechos ocurrieron tras una cadena de errores. Parece ser que un empleado del local guardó el producto de limpieza en un envase reservado para los zumos y lo dejó fuera de la cocina. Otro guardó el vaso en la nevera y, finalmente, un camarero lo sirvió sin saber exactamente qué contenía ese recipiente.

Tras el incidente, el restaurante ha pedido disculpas y ofrece todo su apoyo a la familia afectada.

Últimas Noticias