Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍCTIMA DE ACOSO ESCOLAR

Un niño de 13 años muere tras la paliza de dos compañeros de instituto

Diego Rivera, un adolescente de 13 años, ha fallecido después de recibir una paliza por parte de dos compañeros de instituto. Los agresores, también menores de edad, han sido detenidos e internados en un centro de menores

Europa FM
  Barcelona | 02/10/2019

Un menor de 13 años ha fallecido tras permanecer dos semanas hospitalizado en estado grave a causa de la paliza recibida por parte de dos compañeros de instituto.

Diego Rivera, que así se llamaba el joven, se golpeó en la cabeza con una de las columnas del centro Landmark, en Moreno Valley (California) tras ser derribado por uno de sus agresores. En el vídeo de la pelea grabado por otro de los alumnos, puede verse como recibe un puñetazo en la cara y rápidamente es golpeado por el otro menor por la izquierda, momento en el que cae al suelo y se golpea la cabeza.

Los agresores fueron arrestados y permanecen internos en la prisión juvenil del Condado de Riverside. Por otro lado, otros compañeros de Rivera afirmaron que el joven había sido víctima de acoso escolar, versión corroborada por su tía que asegura que no se trata de una pelea, sino que fue atacado.

La familia de la víctima ha decidido donar los órganos de Diego: "Buscamos transformar esta tragedia en un regalo de la vida para otros niños", han declarado.

Últimas Noticias