Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una "ola de caca" invade varios hogares tras un problema en el alcantarillado

Un problema en el alcantarillado de un barrio de Boston, en Estados Unidos, ha provocado una ola de aguas residuales en varias casas. Los vecinos han compartido las fotografías del destrozo y de la situación asquerosa que han tenido que vivir.

Europa FM
  Barcelona | 27/06/2019
Es necesario buscar tratamientos alternativos que permitan una degradación eficiente de los contaminantes orgánicos en las aguas residuales.

Es necesario buscar tratamientos alternativos que permitan una degradación eficiente de los contaminantes orgánicos en las aguas residuales. / Sinc

Cuatro casas del barrio de Melrose, a 15 kilómetros de Boston (Estados Unidos), han sido invadidas por una "ola de caca" que salió de los retretes.

La causa de este problema fue un fallo en el alcantarillado, que provocó que los inodoros se inundaran y se desbordaran las aguas residuales, provocando una situación y un olor asqueroso en los domicilios.

A través de las redes sociales, los afectados han compartidos imágenes de la repugnante escena.

Últimas Noticias