TRAGEDIA REINO UNIDO

Unos padres encuentran muerto a su hijo cuando iban a despertarle para emprender un gran viaje

Claire y Mike Lyons fueron a despertar a su hijo Isaac para emprender un viaje que llevaban mucho tiempo preparando cuando lo encontraron muerto en su habitación. El pequeño, de diez años, no podía dormir por los nervios del viaje y se puso a jugar, pero un resbalón provocó el terrible desenlace.

Un niño jugando con unas piezas
Un niño jugando con unas piezas // Photo by Pragyan Bezbaruah from Pexels

Europa FM

Madrid 27/08/2019 16:19

Isaac Lyons, de 10 años, estaba muy nervioso porque al día siguiente iba a hacer un viaje a un parque de atracciones con toda su familia. Por ese motivo con conseguía conciliar el sueño y decidió disfrazarse de romano y jugar con sus muñecos de Marvel. Desafortunadamente el pequeño resbaló en su habitación y el golpe de la caída fue mortal.

Sus padres, Caire y Mike, han explicado lo sucedido sin poder creer que su pequeño muriese en la habitación de al lado y ellos ni siquiera se diesen cuenta: "Creemos que no podía dormir porque estaba muy emocionado. Se levantó de la cama, se quitó el pijama y se vistió como un romano. Fue un accidente, se rebaló mientras jugaba. ¿Cómo es posible que nuestro hijo muera en su habitación y nosotros no lo sepamos?".

La muerte del niño, que tuvo lugar dos días antes del cumpleaños de una de sus hermanas, ha devastado a la familia. "Estaba jugando y luego todo se paró. Será un consuelo saber que no ha sufrido. Era nuestro superhéroe, lo fue todo para nosotros", asegura el padre del pequeño.