La pedida de mano en el Primark de Gran Vía de Madrid que se ha vuelto viral

Una petición de mano curiosa, low cost y desde luego, muy sonada. El valiente pretendiente se armó de valor para pedirle matrimonio a su chica en la tienda más grande del mundo de la conocida marca, que se encuentra en la Gran Vía madrileña. El resultado: mejor que lo veas por ti mism@. ¿Cómo habrías reaccionado tú si te piden matrimonio así?

Barcelona 19/02/2019 17:34

Suena una canción y un hombre comienza a bajar las escaleras de la tienda, ante la atenta mirada de cientos de clientes. Entonces, empieza a cantar una canción mientras camina hacia su pareja, en el Primark más grande del mundo. ¿Quién dijo miedo?

El momento ha quedado inmortalizado por lo móviles de los presentes, que no podían contener la emoción mientras presenciaban esta original pedida de mano, que paró durante unos minutos una de las tiendas más concurridas de Madrid.

El romántico y extraño momento terminó de la mejor forma posible, con el ‘sí, quiero’ de la sorprendida afortunada, entre los gritos y aplausos de los presentes, que no dudaron en grabar la escena y subirla a las redes sociales, donde ha recibido numerosos comentarios de los usuarios.

¡Vivan los novios!