EN ESTADOS UNIDOS

Prisión para la joven que empujó a su amiga desde un puente de 20 metros de altura

A Taylor Smith, una joven estadounidense, la broma a su amiga Jordan Holgerson se le fue de las manos. La empujó desde un puente de 20 metros, sin aviso, y la caída le provocó una rotura de cinco costillas y perforación de un pulmón. Ahora, el juez ha declarado que la chica deberá ingresar en prisión, pagar una multa de 300 dólares y no podrá acercarse a la que fue su amiga.

👉 Cinco costillas rotas y un pulmón dañado al ser empujada por una amiga para que se tirase de un puente

Amiga empujada a una menor por un puente
Amiga empujada a una menor por un puente // Youtube

Europa FM

Barcelona 31/03/2019 14:01

A mediados de 2018 la noticia de que una chica había sufrido una rotura de cinco costillas y la perforación de un pulmón por la broma de una amiga dio la vuelta al mundo. Ahora, la compañera, Taylor Smith, de 19 años, ha sido condenada a dos días de cárcel.

Los hechos tuvieron lugar durante una excursión por el río Lewis (Washington). Jordan Holgerson, de 16 años, le entró el pánico al tenerse que tirar al agua desde un puente de 20 metros y una de sus acompañantes la empujó sin ningún aviso. La joven cayó y se chocó contra el agua, y tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia, que la trasladaron al hospital.

Ahora, según informaciones de la NBC, el juez del Tribunal del Condado de Clark, Darvin Zimmerman, ha dictado sentencia: prisión durante dos días, una multa de 300 dólares y una orden de alejamiento a la víctima durante dos años.

Durante el juicio, Taylor Smith se declaró culpable de la imprudencia pero se defendió explicando que pretendía ayudar a su amiga a superar el miedo de saltar, y que no tenía ninguna intención de hacerle daño.