ALTERCADO IBIZA

Una rave ilegal en Ibiza termina con disparos, 13 heridos y 73 detenidos

Cuando la policía fue a intervenir en la fiesta ilegal, donde participaban unas 200 personas, los asistentes reaccionaron contra los agentes con actitud violenta, agrediéndoles con objetos contundentes. El altercado finalizó con 73 detenidos y 13 heridos.

Más de 70 detenidos y 13 heridos tras desmantelarse una fiesta ilegal en Ibiza
Más de 70 detenidos y 13 heridos tras desmantelarse una fiesta ilegal en Ibiza // Más de 70 detenidos y 13 heridos tras desmantelarse una fiesta ilegal en Ibiza

Europa FM

Madrid 27/08/2019 15:41

Unas 200 personas estaban participando en una rave ilegal en la Torre d'en Rovira (Ibiza), lo que supuso la intervención policial. Los asistentes actuaron de forma violenta contra los agentes, agrediéndoles y lanzando objetos contundentes, por lo que la situación acabó con más de 76 detenidos y 13 heridos.

Varios agentes resultaron heridos, entre ellos dos policías de Sant Josep que sufrieron contusiones leves. En la operación colaboraron agentes de la Guardia Civil, del destacamento de Tráfico y de la Policía Local de Sant Antoni y Santa Eulària.

Cuando las autoridades llegaron al lugar tras recibir un aviso, comprobaron que había una gran aglomeración de personas con vehículos con la música muy alta.

Inicialmente establecieron controles de acceso para impedir que más gente acudiera al lugar. Cuando intentaron parar la fiesta, los efectivos se toparon con la actitud violenta de los asistentes.