Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MURCIA

Rescatan a un niño de un año que quedó encerrado en un coche en la hora más calurosa del día

La Policía Local de Murcia ha conseguido salvar la vida de un niño de solo un año que quedó encerrado en el interior del coche por accidente.

Europa FM
  Madrid | 29/05/2019
Niño llorando en el coche

Niño llorando en el coche / iStock

Este martes alrededor de las 4 de la tarde la Policía Local de Murcia recibía el aviso de que un niño se había quedado encerrado por accidente dentro del coche, aparcado muy cerca del sol.

La madre, que conducía el vehículo, aparcó y se bajó del coche dejando las llaves puestas en el contacto. Esto provocó que las puertas se bloqueasen rápidamente y el niño quedase encerrado en la parte trasera, sin posibilidad ni de abrir ni de salir.

Los agentes se personaron rápidamente en el lugar y procedieron al rescate del pequeño de inmediato, teniendo en cuenta que las horas del mediodía son las más calurosas. La dotación rompió la ventanilla del vehículo y afortunadamente el joven no necesitó asistencia sanitaria.

 

Últimas Noticias